Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los mejores equipos para ganar la COPA LA NUEVA

Mañana es del torneo de FIFA con más premios en la historia de la ciudad, te decimos cuáles son los equipos con los que te conviene jugar.

por Matías “MANINO” Manino para “EL CUBIL DEL MAL” / prensa@elcubildelmal.com

COPA LA NUEVA

MAÑANA, sábado 8 de agosto, a partir de las 14.00 horas, comienza la primera edición de la COPA LA NUEVA. Es el primer torneo de FIFA 2020 producido por LA NUEVA PROVINCIA, y tiene la particularidad de tener el mejor premio en la historia de los torneos de FIFA de la ciudad. Se compite por ver quién se lleva el honor,la gloria, y TREINTA MIL PESOS EN PREMIOS

SI TODAVÍA NO TE ANOTASTE, HACELO EN ESTE WWW.ELCUBILDELMAL.COM/COPALANUEVA

El torneo tiene abiertas las inscripciones. La modalidad es de partido IDA Y VUELTA. El tiempo de Juego es de 6 minutos por partido, en velocidad normal. Para participar hay que estar a la hora determinada por la organización; y hay 10 minutos para poder presentarse al partido a partir de la hora indicada. Una vez finalizado este tiempo el rival podrá reportar como “Rival no presentado”.

Es 100% on line y lo único que necesitas es el juego, y una PLAYSTATION 4. Si no tenes el servicio de PlayStation Network, podés hacer una prueba de 15 días para poder participar del torneo.

Se juega en patada libre con los equipos y/o selecciones, y se permiten equipos repetidos. Pero si sos medio novato, y queres saber que te conviene, los chicos de Pel%ta Dividida te armamos un listado de cuáles son los favoritos...

¿Con que equipo me conviene jugar?

1 Francia

Una selección muy conocida por todos, que tiene grandes jugadores. Ejemplo es Dembele, con 5 y 5; o Mbappe, la sensación del momento. La selección tiene muchas variables en cada una de las posiciones, la cual la hace muy versátil para jugar y adaptarse a la situación del partido.

2 Liverpool

Uno de los mejores equipos de los últimos años. Se basa en una defensa sólida, con Van Dijk como pilar principal; y un ataque muy veloz con Mané y Salah por las bandas, y Roberto Firmino por el centro. El 11 inicial es muy completo, aunque también tienen muy buenas variables en el banco; como Keita, en la mitad de la cancha, y el japonés Minamino en la parte de arriba.

3 PSG

El único equipo realmente fuerte de Francia. En este equipo se destaca ese Neymar con 5 y 5, que se hace muy divertido a la hora de jugar. También tiene buena compañía con Mbappe, lo cual hace del ataque del PSG muy peligroso. Esto se completa con un mediocampo y una pareja de centrales muy sólidos, que van a ayudar a presionar con un ataque constante. 

4 Manchester City

Otro equipo inglés con muy buen ataque. Tiene a Sterling y Mahrez por bandas y el Kun Agüero como punta. Lo que más se destaca en este equipo es el medio campo de creación; con De Bruyne junto a Silva. Y los defensores no se quedan atrás tampoco, con laterales muy rápidos y muy versátiles a la hora de acoplarse al ataque. Además cuenta con una pareja de centrales muy fuerte, Laporte y Otamendi. Y el banco tiene muy buen recambio en todas las posiciones. 

5 Bayer Munich

Por último el Bayer. Un equipo que quizás no se usa tanto, pero que es muy competitivo por los jugadores que tiene. Sobre todo Lewandowski en la delantera, quien está acompañado por jugadores muy veloces, como Gnabry o Coman. Este equipo tiene jugadores muy versátiles como Alaba, Thiago, Kimmich o Coutinho; todos estos tienen rendimientos muy buenos en varias posiciones dentro del campo.