Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Donaron tres cámaras de traslado al Hospital Italiano

Servirán para afrontar la atención en el marco de la pandemia por COVID-19.

   El Hospital Italiano recibió una importante donación que ayudará a afrontar su tarea en el marco de la pandemia por coronavirus.

   Se trata de tres cápsulas de traslado que no solo brindarán seguridad a los pacientes, sino también al personal del sanatorio.

   "Queremos agradecer oficialmente a Ariel Rodríguez, de Francisco Lonas, y a Juan Pablo González, de Sea White, por tan importante donación al Hospital. Estas tres cámaras de traslado redundarán en la seguridad tanto de los pacientes como del personal afectado a esta pandemia de COVID-19", señaló el ingeniero Francisco Nardelli, presidente del Hospital Italiano Regional del Sur.

   "Es importante destacar que el desarrollo de estas cápsulas de traslado es de la empresa Francisco Lonas, que interactuó con varios profesionales, incluido el doctor (Julio) Silio. Es la única cámara en este momento en producción industrial y a través de la red solidaria del Rotary Club han hecho donaciones también a varios hospitales de la región y del país", añadió Nardelli.