Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Artistas bahienses grabaron una nueva canción para juntar dinero para la fundación del Municipal

La canción está inspirada en el aislamiento generado por la pandemia del COVID-19.

   Más de 20 artistas de Bahía Blanca se sumaron para crear el segundo volumen de "Artistas en Casa" y seguir recaudando fondos para la fundación del Hospital Municipal.

   "El reencuentro" es el nombre de la canción, escrita por Santiago Iglesias y producida por Nicolás Di Biase (ambos de Big Mamma), Laucha Larsen y Santiago Oreda de Tachame la Doble. La misma está inspirada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia del COVID-19.

   El tema se puede escuchar en Spotify y en Youtube, siendo esta última plataforma en donde se puede ver el video grabado desde las casas de los artistas.

   La mezcla y masterización la realizó Aage Christensen, el video Mati Pettinari de Bulwark Estudio y el diseño y la animación de Pamela Di Meglio.

   En tanto los artistas que interpretan la canción son: Sophia Laura de Tachame la Doble; Damián Demichiel de Lo que Quedó; Javier Prenassi; Valen Zalazar, Mauro Risueño y Cristian Latorre (bongos y güiro) de Wopa; Gino Donofrio y Luz Faura de Lo Luiggi; Tincho Carestia y Repo García Lorenzana de La Chancha; Rubén Cordi; Anarela Dietz, Aldana Gómez y Agustina Roth de Rufinas; Mili Quijón; Cristian JS; Dylan Cornoy de Grupo Star en acordeón; Tomás Haydu en bajo; Thiago Ramos en guitarra; Gonza de Kaiser Carabela; Laucha Larsen en batería y timables.

   A fines de abril pasado, salió el primer volumen de "Artistas en Casa" con la canción "Dame" y el mismo objetivo de juntar la mayor cantidad de reproducciones para donar los fondos.