Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Qué dijo el presidente de Barcelona sobre la negociación por Lautaro Martínez

Mientras tanto, el bahiense, juega esta tarde con su equipo en busca de levantar su rendimiento.

    El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, reveló que las negociaciones que está realizando su club con Inter, de Italia, para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez "están paradas, porque atraviesan una fase de análisis".

    Tras bajar la cotización del bahiense luego de extinguirse el plazo de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros a 90.000.000, hoy Bartomeu declaró en el programa 'Onze' de TV3 que el "mercado de fichajes que se viene este verano será muy distinto. Los grandes clubes se verán limitados por los problemas económicos, pero Barcelona siempre es un agitador del medio".

Messi insiste para que Barcelona lleve a Lautaro Martínez



    "Y en el caso puntual de Lautaro Martínez, la negociación está parada ahora mismo. Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis", explicó Bartomeu al que se le vence su mandato al frente del club "blaugrana" a mediados del año próximo.

   Mientras tanto, Lautaro, quien marcó un gol en 7 partidos tras el receso, juega esta tarde ante Torino, desde las 16:45 en el cierre de la fecha 32 de la Serie A.