Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Video: Lautaro Martínez volvió al gol en el triunfo de Inter ante Torino

El bahiense marcó después de 5 juegos y su equipo se impuso por 3 a 1.

Fotos: Olé

   Lautaro Martínez e Inter recuperaron las buenas sensaciones esta tarde, en el triunfo ante Torino en el cierre de la fecha 32 de la Serie A.

    Con un tanto del exjugador de Racing, el elenco de Milán se impuso por 3 a 1 como local y volvió a la victoria luego de un derrota y un empate.

    El dueño de casa comenzó perdiendo tras un increíble erroe de su arquero Samir Handanovic, que provocó el gol de Andrea Belotti, a los 17 minutos.

   Ya en el segundo tiempo, Inter lo dio vuelta con una gran ráfaga en la que anotó 2 goles en 2 minutos por intermedio de Ashley Young (a los 48 minutos) tras una asistencia de Martínez y Diego Godín (50m.). Luego, a los 61 minutos, fue el turno de Lautaro quien -tras un desvío en su marcador- marcó el definitivo 3 a 1.

El presidente de Barcelona habló sobre Lautaro

 

   Para el "Toro" fue su segundo gol desde que regresó el fútbol italiano tras el receso por la pandemia y pudo cortar más de 500 minutos sin festejar. En ese lapso disputó 8 partidos (1 por Copa Italia) y en ninguno jugó los 90 minutos, hoy fue reemplazado a los 83 minutos por Christian Eriksen.

   Con este triunfo, el conjunto que dirige Antonio Conte retornó a la segunda colocación con 68 puntos (los mismo que Lazio) y quedó a 8 puntos del líder Juventus.

   A falta de 6 fechas para el final, la próxima presentación de Inter será el jueves cuando visite al SPAL, desde las 16:45.