Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Referente del automovilismo argentino se suma al desafío "Copa La Nueva"

El excampeón de TC, TC2000 y TN será de la partida en el primer desafío virtual regional. 

Fotos: archivo.

   El desafío “Copa La Nueva”, el primer encuentro de simulación virtual regional organizado por la empresa World Virtual Racing (WVR), a disputarse el próximo domingo 26 de julio, confirmó en las últimas horas una figura rutilante del automovilismo argentino. 

   Ni más ni menos que el ex campeón de Turismo Carretera, TC 2000 y Turismo Nacional, Ernesto "Tito" Bessone, retirado oficialmente desde el año pasado, quien se suma a los volantes "Sim Racers" confirmados para la cita virtual, a disputarse en el circuito “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca. 

   Vale recordar que, días atrás, ya se había acordado con los locales Sebastián Pérez y Leandro Vallasciani, actualmente pilotos de Turismo Nacional; el oriundo de Huanguelén Emanuel Pérez Bravo (ex TC Pista) y el bonaerense Juan Pablo Rossotti (TN), entre los que cargan encima con rodaje en el automovilismo nacional.

   También encontramos en la nómina volantes de representación local y regional, como los locales Eloy Huarte (Turismo Regional), Pablo Streitemberger, Alexis Eberling (TPS), Ariel Ruppel (TPS), Rubén Partarrieu (ex Fiat ASM), Jorge González (Fórmula 3CV), Luciano Vallejos (Midget) y Facundo Osvaldo (Midget).

   El cupo máximo de la prueba será de 30 pilotos. Es decir, que aún se aguarda la confirmación de más nombres, de lo cual se encarga el bahiense Claudio Alonso, organizador del desafío.