Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La Justicia analiza el pedido de Lázaro Báez para que le bajen la caución de más de $600 millones

 Afines de la semana pasada, la defensa del empresario pidió una rebaja de la caución. Señalaron que era de imposible cumplimiento al pago de ese monto de dinero.

   El Tribunal Oral Federal Nro 4 resolvió hoy pedirle opinión al fiscal antes de resolver sobre la solicitud del empresario Lázaro Báez, quien pretende que se le baje el monto de la caución para poder acceder a su prisión domiciliaria.

   El Tribunal 4 resolvió correr vista para que opine el fiscal de juicio Abel Córdoba, quién cuenta con tres días hábiles para hacerlo.

   En consecuencia, es la posible domiciliaria Lázaro Báez mínimamente se demoraría hasta el miércoles o jueves de esta semana.

   Abel Córdoba había dictaminado a favor de la prisión domiciliaria previo el pago de una caución real de cinco millones y medio de dólares, aunque finalmente el Tribunal Oral Federal 4 impuso la de 632 millones de pesos.

   Lázaro Báez, uno de los empresarios emblemáticos del kirchnerismo, había quedado preso el 5 de abril de 2016 en la causa por lavado de dinero.