Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El fallecido Kobe Bryant tendrá su documental el 5 de julio

La serie, titulada "Mambo Out", contará con ocho episodios. 

   La serie sobre exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, fallecido en enero pasado en un accidente aéreo, se podrá ver desde el 5 de julio por medio de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints, productora del documental.

   Según un comunicado oficial de la productora por Clutch Points, el título NBA conseguido por Bryant en 2010 con Los Angeles Lakers es un tema central en la serie.

    La serie, titulada "Mambo Out", contará con ocho episodios y llegará luego del éxito rotundo de "Last Dance", que tuvo como protagonista a Michael Jordan y sus Chicago Bulls en los años '90.

   Uno de los ejes centrales del documental pasa por el campeonato de 2010, en el que Los Angeles Lakers vencieron a Boston Celtics. Entre otros, el español Pau Gasol y los estadounidenses Metta World Peace y Derek Fisher aparecen en la serie.

   Bryant es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA a lo largo de toda la historia. Participó en 18 ediciones del Juego de las Estrellas durante sus 20 años de carrera en Los Angeles Lakers, donde debutó en la temporada 1996-1997, con 71 partidos jugados.

   Además, obtuvo cinco anillos NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) y fue distinguido en dos ocasiones como el "Jugador más valioso" (MVP) en distintas finales jugadas con Los Angeles Lakers.

   Bryant, procesado en 2003 por una violación -consiguió un arreglo extrajudicial-, murió el 26 de enero pasado en un accidente aéreo junto con una de sus hijas, Gianna, y otras siete personas, en un helicóptero que iba desde Orange -donde vivía la familia Bryant- hasta Thousand Oak. (Télam)