Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una discusión terminó con un joven arrestado y un policía lastimado

El imputado arrojó golpes de puño y se resistió al procedimiento.

Foto: Policía

   Un joven fue aprehendido esta madrugada, acusado de provocar daños en la casa de una vecina y de enfrentarse con los policías que concurrieron al lugar, uno de los cuales resultó lastimado.

   Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió a las 4:30, en Tierra del Fuego al 3.200, donde efectivos del Comando de Patrulla llegaron tras un llamado al 911 alertando sobre una confrontación vecinal.

   Los policías constataron la presencia de varias personas discutiendo en la calle y se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que estaba en su casa cuando un individuo arrojó una piedra y rompió dos vidrios de una ventana.

   Los voceros señalaron que en ese momento se presentó Joel Camargo (19), quien reside en la zona, y comenzó a insultar a los efectivos, arrojando golpes de puño y patadas.

   Agregaron que el joven no hizo caso a la orden de detenerse y debieron reducirlo para aprehenderlo.

   Las fuentes explicaron que durante el forcejeo con el imputado, el oficial Milton Cajal sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda, por lo que debió recibir atención en el Hospital Español.

   Camargo fue aprehendido e imputado de los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad, lesiones y daño.