Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Encontraron su huella en una ventana y lo detuvieron por un robo

Un hombre fue arrestado por su participación en un hecho ocurrido a fines del mes pasado.

Fotos: Pablo Presti-LN.

   Un hombre sospechado de ser uno de los autores de un robo ocurrido a fines del mes pasado en una vivienda, fue aprehendido esta tarde por la policía durante un allanamiento realizado en Matheu al 2.500, informaron fuentes oficiales.

   El operativo, llevado adelante por efectivos de la seccional Cuarta y autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1, permitió el arresto de Emmanuel José Alarcón (35), quien, según indicaron desde la comisaría de Villa Mitre, posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

   El procedimiento tiene relación con la investigación del robo ocurrido el 29 de mayo en una vivienda de Remedios de Escalada al 2.400.

   Los voceros señalaron que una huella dactilar recogida por los peritos de Policía Científica en una de las ventanas de la casa permitió la identificación de Alarcón.

   Durante el allanamiento los policías secuestraron una plancha de cabello, perfumes y una plancha de ropa, las que habían sido sustraídas a los damnificados.

   En el inmueble del imputado también incautaron plantas de marihuana, picadura y cigarrillos de la misma sustancia, por lo que se le dio intervención a la fiscalía de drogas, a cargo del doctor Mauricio Del Cero.

   Desde la dependencia señalaron que no descartan que Alarcón pudiera estar relacionados con otros hechos ocurridos recientemente en el sector.