Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Crimen en Viedma: otra mujer detenida y más allanamientos

El análisis de teléfonos celulares permitió relacionarla con el homicidio de Alberto Ñancucheo.

Fotos: El Delitometro

   Una mujer, pareja de uno de los tres detenidos por el crimen de Alberto Ñancucheo (54), ocurrido el domingo pasado en Viedma, fue arrestada anoche en el marco de dos allanamientos, informaron fuentes oficiales.

   Los procedimientos se llevaron adelante a partir de pruebas arrojadas por las pericias desarrolladas por personal de la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General.

   La sospechosa se encuentra cursando un embarazo avanzado, por lo que se le otorgó arresto domiciliario con custodia policial.

   En tanto, voceros consultados indicaron que la fiscal Maricel Viotti Zilli presentaría mañana cargos contra la acusada.

   Por otra parte, anoche efectuaron operativos en dos viviendas del Barrio Alvarez Guerrero, donde se realizaron pericias para hallar rastros de sangre.

   Allegados a la investigación comentaron que el análisis de teléfonos celulares efectuado por la Oitel logró identificar llamadas que permitieron vincular a la cuarta imputada con los hechos que terminaron con la vida del trabajador de la construcción.

   Otros dos hombres y una mujer ya habían sido imputados como coautores del homicidio en ocasión de robo. (Agencia Patagones)