Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Llegué a pensar en terminar con mi vida", admitió Ricardo Centurión

El exjugador de Racing y Boca sufrió la pérdida de su abuela y su novia en pocos días.

   El volante surgido de Racing y con paso en Boca, Ricardo Centurión, habló en las últimas horas en relación al duro momento que le tocó vivir hace pocos días atrás, cuando sufrió la pérdida de su novia y su abuela.

   “Después de la muerte de mi novia y de mi abuela llegué a pensar en terminar con mi vida”, admitió Ricky ayer en TyC Sports.

   El pasado 29 de marzo, su pareja Melody Pasini sufrió un accidente automovilístico en la ciudad bonaerense de Lanús, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto.

   “Tuve dos golpes muy rápido. Si no me levantaba rápido creo que yo terminaba con mi vida y no fue así. Sentía que no era el momento para mí. Todavía siento que estoy viviendo un sueño. Mi realidad es esta, tengo que levantarme y seguir", agregó Centu, quien se encuentra en Vélez a préstamo y, cuando se reanude el fútbol, debería regresar a Racing, club dueño de su pase.

   Cuando falleció mi abuela, Vélez jugaba contra Unión en Santa Fe. Yo agarré la camioneta y me fui con mi novia estando mal. Ella me dijo que me iba a hacer bien y que me iba a distraer. Cargamos el mate, nos fuimos, estuvimos con el plantel y eso me hizo bien. Ahora si quiero ir a la casa de un compañero y no tengo permiso es como ser un delincuente. Por la pandemia tenés que estar en tu casa y tratar de moverte lo menos posible, pero yo ya no lo aguanto más, quiero moverme, quiero entrenarme”.

   “Yo miro la tele, no soy boludo, sé lo que está pasando, sabemos que corremos riesgo”, aclaró.

   Pese a su mala salida de Racing en su último paso por el club, con un duro cruce con el entrenador Eduardo Coudet, Centurión es optimista en cuanto a un posible regreso a la "Academia", club donde fue bicampeón.

   “Cuando pasó esto (la muerte de su novia) me escribió. Nos debemos una charla los dos. Yo tengo cosas para decirle pero bien, como gente grande y adulta, mirándonos a los ojos. Me dolió en ese momento pero por las vueltas de la vida tal vez tenga que regresar y vamos a tener que charlar”, dijo, con tono conciliador. En ese sentido, consideró que “el 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva”. (La Nueva. e Infobae).