Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Otorgan nuevos permisos para quienes quieran viajar a Pehuen Co a revisar sus viviendas

El acceso a la villa está cortado por la emergencia sanitaria.

   El Municipio de Coronel Rosales informó hoy que abrió de nuevo el registro de propietarios de casas en Pehuen Co que quieran viajar a chequear el estado de sus viviendas y realizar trabajos menores de mantenimiento.

   El acceso a la villa balnearia está cortado por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus. El primer registro tuvo alrededor de 400 inscriptos.

   En esta segunda etapa, los interesados deberán inscribirse en www.rosalesmunicipio.gob.ar o a través de http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/corredor-seguro-pehuen-co/ completando el formulario correspondiente al “Corredor Seguro a Pehuen Co”. 

   La inscripción es desde hoy hasta el domingo 31 de mayo a las 0 horas.

   Una vez cargados sus datos a la web, recibirán un correo electrónico de confirmación, y a partir del lunes 1° de junio recibirán el permiso con la fecha asignada para visitar sus domicilios.

   Esta vez se amplió el horario de visita: será de 8 a 17 y podrán ingresar hasta 2 personas por vehículo y una sola por moto.

   El camino para quienes salgan de Coronel Rosales (quienes no necesitan certificado único de habilitación para circulación) será: ruta 249, rotonda de los molinos, ruta 3, ruta 113, acceso a Pehuen Co y el domicilio del vecino.

   También podrán tramitar el permiso quienes no vivan en Coronel Rosales, pero deberán contar con certificados habilitantes de circulación extendidos por el Gabinete de Ministros (www.argentina.gob.ar/circular). El registro se hace en Atención Ciudadana del Municipio rosaleño.

   Advirtieron que el puesto policial ubicado en la rotonda permitirá el paso entre las 8 y las 12 para la ida, y hasta las 18 para el regreso. El listado se volverá a chequear en la entrada a la villa balnearia, donde también habrá controles de temperatura y olfato.