Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pringles: una menor denunció abusos y dio detalles por las redes

La joven, de 15, dijo que fue ultrajada hace 6 o 7 años y que hoy el violento volvió, la golpeó y mató a su mascota.

   Un terrible caso de abuso sexual en el ámbito familiar denunció, en la sede policial y también a través de las redes sociales, una joven de 15 años en Coronel Pringles.

   Los hechos se habrían registrado hace 6 o 7 años, cuando la víctima tenía entre 8 y 10, y el disparador para dar a conocer el caso hoy fue que el hombre, que integra el círculo cercano de la chica, volvió, la agredió y mató a un gato que tenía como mascota.

   “Esta persona abusó de mí desde los 8 hasta los 10/11 años” contó la denunciante, e indicó que el año pasado, con 14 años, sufrió un nuevo intento de abuso que lo pudo impedir.

   “Me mantuve callada 7 años. El 10 de enero de 2019 tuve la oportunidad de contárselo a mi mamá” describió en las redes.

   Antes no había podido hablar porque, según dijo, estaba amenazada de muerte, tanto ella como su madre.

   “Amenazó con matarnos, con violarme hasta quedar muerta y llevarme en una caja y dársela a mi mamá”, advirtió.

Parte del relato que hizo la joven a través de Twitter.

   De hecho, por el temor de las intimidaciones, la madre decidió no hacer denuncias formales, aunque lo que sucedió hoy colmó la tolerancia.

   "Hoy 21 de mayo de 2020 se apareció (este sujeto) en mi casa a comer y dormir. Los perros del barrio no lo dejaban dormir, entonces mató a mi gato sin razón alguna. Lo dio contra la pared y lo reventó por dentro”, aseguró.

   Desesperada por la pérdida, la adolescente lo insultó y el hombre le dio una piña, según el relato.

   "Se reía, mi vieja lo obligó a irse, en ese transcurso le arrojé un vaso por la cabeza y salió corriendo para irse en su camión”, declaró, para dar a conocer que el acusado es transportista.

   "No sé lo que puede pasar de ahora en adelante. No estoy segura de que la policía haga algo, él tiene un arma y ya ha mencionado con matarnos si seguíamos denunciando” cerró (agencia Coronel Pringles).