Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Es un dolor inmenso", dijo la hermana de la segunda víctima bahiense

Stella Maris se refirió al fallecimiento de Jorge Aldo Correa, de 56 años. Sostuvo que su cuñada, una de las enfermeras del Hospital de la Asociación Médica, "está destrozada".

   "Es un dolor inmenso", sostuvo esta tarde en diálogo con LU2, Stella Maris Correa, la hermana de la segunda víctima bahiense del coronavirus.

   Jorge Aldo Correa, de 56 años, falleció mientras estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital Penna.

   "Fue un golpe muy duro. Él era lavador de autos y muy unidos entre los hermanos. Es una tragedia que no esperábamos. No lo veía desde febrero, por mis ocupaciones. Era el más chico de nosotros", sostuvo la mujer en el programa Hechos de Radio.

   Correa contó que "cómo no se lo pudo despedir, entre los nietos, sus hijos y la señora realizaron una suelta de globos, que fue muy emotiva. No fui por que no me sentía muy bien, ya que es un dolor inmenso. Las cenizas fueron enterradas en un parbol de la casa".

   Al mismo tiempo, señaló que su cuñada, una de las enfermeras del Hospital de la Asociación Médica, "está destrozada, ella es un ser increíble. Le hablamos mucho, le decimos que no tiene la culpa de nada. Hoy nos tocó a nosotros y tenemos que seguir y ser fuertes".

   "Él había reaccionado, una leve mejoría, aunque después le agarró un virus intrahospitalario. Lo escuché al doctor Peluffo, pero no sé por que dicen que no fue por eso. De todos modos, los médicos le dijeron a mi cuñada por el virus intrahospitalario. Están los mensajes que recibió mi cuñada", comentó.

   La mujer contó que Koki, como se lo conocía, "estaba con neumonía y después de un par de días recién fue al médico y ahí le descubrieron que tenía eso y el virus".

   A su vez, sostuvo que "como mi marido es paciente de riesgo nos cuidamos muchísimo en mi casa".