Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Estamos condenados al éxito", reiteró el expresidente Duhalde

El expresidente dijo que los problemas económicos actuales y los derivados de la pandemia del coronavirus los resolverán "los trabajadores y los empresarios".

Foto: cronista.com

   El expresidente Eduardo Duhalde reiteró hoy que la Argentina está "condenada al éxito" y que los problemas económicos actuales y los derivados de la pandemia del coronavirus los resolverán "los trabajadores y los empresarios".

   El exmandatario también "felicitó" al gobierno del presidente Alberto Fernández por las acciones que está desarrollando contra el Covid-19, en una entrevista con el canal TN.

   "Los argentinos estamos condenados al éxito", reiteró Duhalde, utilizando una frase que pronunció hace casi 2 décadas, cuando la Argentina atravesaba una de las peores crisis de su historia y fue designado para conducir el país en la emergencia.

   "En el minúsculo tiempo que vivimos queremos resolver todo", advirtió el exgobernador bonaerense y expresidente, quien ratificó su optimismo sobre el futuro y recordó cuando fue Jefe de Estado tras la crisis de 2001.

   "En ese momento me decían de donde iba a sacar la plata, y el dinero lo tenían los empresarios. Los empresarios pueden trabajar al 20 % (en instancias de crisis) pero se quedan con los 'fierros', apoyémonos en ellos" resaltó en referencia al capital y a la infraestructura necesarios para reactivar el aparato productivo.

   Y en ese marco, Duhalde instó a buscar acuerdos porque "al país lo sacan adelante los empresarios y los trabajadores". (Télam)