Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Estamos trabajando de manera articulada para enfrentar esta crisis"

El titular del Puerto habló de su última reunión con Héctor Gay y dijo que trabajan, junto a otros sectores, para que la ciudad afronte la situación.

Foto: Twitter de Héctor Gay.

   El presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, aseguró esta tarde que "se está trabajando de manera articulada para enfrentar la crisis" del coronavirus.

   En diálogo con el programa Hechos de Radio en LU2, el funcionario dijo que "sabemos que somos una eslabón esencial en la cadena de suministro, pero tenemos que llevar esto adelante con los máximos cuidados y siguiendo los protocolos".

   A su vez, se refirió a su reunión con el intendente Héctor Gay y dijo que están trabajando en conjunto para que la ciudad pueda afrontar la situación.

   "Pensamos distinto en muchos aspectos, pero tenemos que aportar de manera constructiva y dar el mismo mensaje: que la gente se quede en su casa", afirmó.

   Por otro lado, se refirió a los efectos que tiene la cuarentena en la economía argentina: "La próxima exposición portuaria tiene que tener un impacto económico positivo para Bahía".

   En ese sentido, dijo que el puerto continúa preparándose para un gran movimiento económico que llegaría en los próximos años, en relación a Vaca Muerta.

   Sobre el final, Susbielles aseguró que están trabajando "minuto a minuto" para tomar las medidas adecuadas para continuar con las tareas del sector.