Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Intensifican los controles en las rutas de Bahía y la región antes de Semana Santa

Los operativos comenzarán hoy a las 18.

Foto: archivo-La Nueva.

   La Jefatura Distrital intensificará los controles en los ingresos y salidas de nuestra ciudad, ante la proximidad del fin de semana largo de Semana Santa, y con la intención de impedir la circulación no autorizada.

   En ese sentido, desde las 18 de hoy habrá más operativos en las rutas 3, 33 y 51 para continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que intenta evitar la propagación del coronavirus.

Alberto Fernández: "No se va a flexibilizar la cuarentena"

   El propio intendente Héctor Gay coordinó los operativos con sus pares de Coronel Rosales (Mariano Uset), Monte Hermoso (Alejandro Dichiara) y Tornquist (Sergio Bordoni) con un claro mensaje: tratar que la gente no se tome los próximos días como si fuesen vacaciones.

   El antecedente inmediato —durante marzo— fue noticia a nivel nacional ya que el propio presidente de la Nación usó a los bahienses como ejemplo de lo que no hay que hacer.

   “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aislate con tus hijos. ¡Cuidate y cuidalos!”, pidió Alberto Fernández.