Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El Gobierno recibe a sindicalistas y empresarios para empezar a definir "flexibilización" de la cuarentena

Al ingresar a la Casa Rosada, el ministro Moroni remarcó que "lo primero que hay que resolver es qué actividades pueden arrancar sin afectar la salud de la población".

Foto: NA

   El Gobierno recibía esta mañana en Casa Rosada a empresarios y sindicalistas para empezar a definir cómo será la salida de la cuarentena a partir del próximo lunes 13 de abril, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara que no se va a levantar sino que se va a "flexibilizar".

   En el Salón Eva Perón, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza el grupo de funcionarios que también integran los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

   Por parte del sindicalismo arribaron los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y  Carlos Acuña; y los de la UOCRA, Gerardo Martínez; de UPCN, Andrés Rodríguez; y de la UOM, Antonio Caló.

   En tanto, el empresariado está representado por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el vicepresidente, Daniel Funes de Rioja; y el economista en jefe de la entidad, Diego Coatz; el titular de la Cámara de Comercio (CAC), Jorge Di Fiori; y su vicepresidente, Eduardo Eurnekian. (NA)