Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La banda bahiense Delorean le puso música a la cuarentena con un tema de Queen

Se trata de una banda de covers internacionales, que interpretó "Bohemian Rhapsody" con cada músico desde su casa.

   La banda bahiense Delorean le puso música a la cuarentena con un video realizado con cada uno de los músicos desde sus casas.

   Se trata de una banda de covers internacionales de los 70, 80, 90 y actuales. Interpretaron Bohemian Rhapsody, de Queen, y Beds are burning, de Midnight Oil.

   El grupo está integrado por: Bruno Mercado, en el bajo; Francisco Laiuppa, en teclado y coros; Gerardo Favatela, voz; Marcelo Díaz Lucero, en batería; y Matías Gutiérrez, en guitarra.

   Los chicos contaron que como no pudieron participar del ciclo Disfrutá Bahía, organizado por el Municipio y que se suspendió en el marco del aislamiento obligatorio por coronavirus, se sumaron a la iniciativa de Cultura en Casa que propusieron en su reemplazo.

   "Primero usamos de base la batería de Marcelo, que grabó su pista escuchando una de nuestras presentaciones en vivo por sus auriculares. Eso lo subió a un Drive en la nube, y fuimos grabando los demás instrumentos, de más a menos rítmicos: el piano, luego el bajo, la guitarra y por último la voz", le contó a La Nueva. el tecladista, que fue el encargado de editar el video.

   "Cada uno subió sus partes y con Bruno, nuestro bajista que también es sonidista, lo mezclamos", agregó.