Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los servicios de la Cooperativa Eléctrica hasta el 12 de abril

La oficina estará cerrada al público.

Foto: Archivo La Nueva.

   La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta dio a conocer las medidas adoptadas para sus diferentes prestaciones a partir del decreto de aislamiento obligatorio.

   Para el servicio de energía, las facturas correspondientes al mes de abril se encuentran disponibles en el portal de autogestión www.cepanet.com.ar, así como los medios y lugares de pago habilitados.

   Con el objeto de garantizar el servicio público de distribución de energía eléctrica, se dijo que los recursos estarán orientados a la atención de reclamos por falta de servicio, trabajos de emergencia y seguridad en la vía pública.

   Para tal fin, se encuentran disponibles las siguientes líneas de teléfono:

* Usuarios electrodependientes por cuestiones de salud: 0800-222-2371 opción 1, y opci{on 3 para la falta de servicio o emergencia en la vía pública. En este último caso, también se puede llamar a la guardia: 422035.

   La oficina estará cerrada hasta el 12 de abril y las gestiones se deben realizar mediante el portal citado.

   En cuanto a los servicios fúnebres se brindan de acuerdo a las disposiciones previstas en los Decretos nacionales 297 y 325, y Decreto municipal 117/20.

   Sobre el servicios de telecomunicaciones: Ya está disponible la factura de abril, los trámites y consultas se pueden realizar en los teléfonos 425353 y Whatswapp 2932548660, y mediante la página mencionada. El servicio técnico es de lunes a viernes, de 8 a 20, y el contacto 427700.