Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vecinos golpearon a un adolescente al que acusan de varios robos y la Policía lo arrestó

Aseguran que salió de su casa con un arma blanca para amenazarlos.

   La Policía tuvo que acudir esta tarde a Maestro Piccioli al 300 luego de que un llamado alertara sobre un grupo de vecinos que, cansados de los supuestos hechos perpetrados por un adolescente de 15 años, lo estaban golpeando.

   Esto ocurrió cuando supuestamente el chico entró a la casa de una vecina para recriminarle que ayer la Policía había allanado su domicilio. En ese momento los vecinos reaccionaron y el joven logró refugiarse en su casa.

   En el parte policial indican que, una vez que los efectivos estaban en el lugar, el menor salió de su casa con un arma blanca para amenazar a los vecinos, por lo cual es “inmediatamente aprehendido” y trasladado a la comisaría Primera junto a su madre para resguardarlo.

   Una vez en la comisaría, se establece que el 30 de marzo se recibió una denuncia por robo agravado, en donde el menor es acusado de sustraerle plata y un celular a una vecina, cosa que derivó en un allanamiento al día siguiente, secuestrando prendas de vestir.

   “Se mantiene comunicación con el Fuero Penal Juvenil Nº 1, quien interviene en el caso y disponen la entrega sus progenitores y la intervención del servicio local para brindarle contención social”, finalizó el comunicado policial.