Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La presencia de Marcelo Gallardo en Tucumán sigue en duda

El Muñeco, ausente anoche en Ecuador, continúa con anginas. 

Foto: télam.

   Marcelo Gallardo aún no se recuperó de las anginas que le impidieron estar en Ecuador y su presencia el sábado en Tucumán sigue siendo una duda de cara al choque ante Atlético, partido que puede consagrarlo campeón de la Superliga.

   River viajará mañana a Tucumán y se espera que Gallardo pueda partir con la delegación, ya que continúa en reposo con un cuadro de angina con fiebre.

   El plantel millonario retornó esta mañana de Quito, donde anoche, con un equipo con suplentes, fue goleado 3-0 por la Liga Deportiva Universitaria en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.

   El cuerpo técnico riverplatense espera la recuperación del chileno Paulo Díaz, que viene con una recarga muscular, para tener el plantel completo de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán, desde las 21 horas (TNT Sports).

   La idea del Muñeco Gallardo es sostener el equipo habitual y el sistema que viene utilizando, razón por la cual solo dos titulares viajaron a Ecuador: el paraguayo Robert Rojas, que jugó los 90 minutos, y Gonzalo Montiel, que no ingresó.

   Se estima que los 11 serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

   Si se da este equipo, tendría un sólo cambio en relación a quien empató 1-1 con Defensa y Justicia la semana pasada, el regreso de Borré tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Scocco que fue titular la semana pasada por primera vez en el torneo.

   River enfrenta a Atlético de visitante con la ventaja de un punto sobre Boca que recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo tanto con un triunfo se asegurará el primer título de la era Gallardo en los torneo locales. (Télam y La Nueva).