Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La policía lo sorprendió en la calle y con droga en sus bolsillos

Efectivos del Comando de Patrulla incautaron más de 30 envoltorios con marihuana.

Foto: Policía

   Un joven de 23 años fue arrestado este mediodía por la policía, luego que fuera sorprendido violando la cuarentena dictada por el gobierno y al identificarlo hallaran envoltorios con marihuana en uno de sus bolsillos, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el procedimiento fue llevado adelante por efectivos del Comando de Patrulla en la intersección de Belisario Roldán y Fortín Vanguardia, cuando advirtieron la presencia en el sitio de Antonio Andrés Funes, quien fue interceptado y no pudo justificar su presencia en la vía pública.

   Al constatar la infracción al artículo 205 del Código Penal, los uniformados procedieron a identificarlo y requisarlo, hallando en el bolsillo izquierdo del pantalón de Funes 30 envoltorios de nylon que contenían droga y otros seis en su billetera.

   De inmediato fue conducido al móvil para ser trasladado a la seccional Quinta, aunque en ese momento se aproximó otro joven e intentó darle un cigarrillo al aprehendido, por lo que también fue reducido por el personal policial y arrestado por el delito de resistencia a la autoridad.

   Por el caso se le dio intervención a la justicia federal (violación de la cuarentena) y al fiscal de drogas Mauricio Del Cero.