Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: Argentinos venció a Lanús por 1 a 0 de visitante, previo a la inminente suspensión del fútbol argentino

Con gol de cabeza de Kevin Mac Allister. 

Foto: twitter.

   Argentinos Juniors venció esta noche por 1 a 0 a Lanús como visitante y se estableció entre los cuatro equipos que se están clasificando para la Copa Libertadores 2021, en la apertura de la Zona B de la Copa de la Superliga.

   De esta manera, El Bicho llegó a los 42 puntos en la tabla general lo mismo que Racing y por diferencia de gol ocupa el cuarto puerto, el último de los que clasifican para la próxima Libertadores.

   En tanto que su vencido, que acumula seis partidos sin triunfos entre el final de la Superliga y este comienzo de la Copa de la Superliga, se quedó con 36 unidades en el décimo lugar, que es el último que clasifica a la Copa Sudamericana 2021.

   El partido, que se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez a puertas cerradas por el protocolo preventivo ante la pandemia de coronavirus, debió contar con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en reemplazo del originalmente designado Nicolás Lamolina.

   Lamolina debió ser reemplazado porque en la semana estuvo como cuarto árbitro del partido por Copa Libertadores que jugaron en Río de Janeiro el vigente campeón del certamen, Flamengo, y Barcelona, de Ecuador.

   En ese cotejo estuvo como entrenador de los cariocas el portugués Jorge Jesús, quien hoy dio a conocer que está afectado de coronavirus, por lo que Lamolina, junto a la terna arbitral encabezada en ese juego por Facundo Tello, debieron ingresar en un período de cuarentena.

   El único tanto del encuentro lo anotó Kevin Mac Allister de cabeza, en el último minuto del primer tiempo, para el 1-0 del Bicho sobre el Granate, que estando abajo en el marcador presionó constantemente en pos de la igualdad.

   Si bien se espera la confirmación oficial de AFA mañana, dicho encuentro y el que ahora están animando Rosario Central y Colón, serían los últimos antes de la suspensión de la actividad en el fútbol argentino.