Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con participación bahiense, se inicia la edición N°27 del Enduro del Verano

La acción comenzará mañana con los entrenamientos. 

Foto: archivo.

   La 27ma. edición del Enduro del verano, con el tradicional parque de motos y cuatriciclos, se iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

   La competencia, que comprenderá la participación de más de 1300 pilotos, se disputará en la Ruta Provincial 11 Interbalnearia, a la altura del kilómetro 408 de la Costa Atlántica.

   El trazado está ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 Interbalnearia, con una longitud de 12.5 kilómetros, más superficie de arena con desafiantes dunas.

   Allí dirán presentes los créditos bahienses Rodrigo González Prieto y Rodrigo Colaneri, en Motos; y Luciano Bettini, Bautista Pérez y Manuel Centani, en Cuatriciclos. Además, allí representará a Punta Alta Agustín Colaneri.

   La acción en pista se iniciará mañana a las 10, con entrenamientos para Supercross, en sus versiones MX2, MX1 y MX3, más Súper ATV. Luego, a las 14.45, habrá una exhibición de Miniquad, y a las 16 se iniciará la competencia de Supercross MX2, MX1 y MX3.

   En motos, uno de los firmes candidatos a luchar por el triunfo, será el santafesino de San Genaro, Joaquín Poli (KTM 450), bicampeón en MX1 en 2015 y 2016. También correrá su hermano Agustín.

   Otra de las atracciones será la presencia del salteño Kevin Benavides, perteneciente al equipo Honda Team, varias veces campeón argentino y latinoamericano de Enduro.

   Benavides, que tuvo una destacada actuación en el reciente Dakar que se disputó en Arabia Saudita, se entrenará en el trazado de Gesell, para el deleite de los miles de fanáticos de la actividad. (Télam y La Nueva.)