Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arrestado por el robo de un celular con un cuchillo

El acusado habría actuado junto a otros dos individuos.

Foto: Policía

   Un hombre fue arrestado esta tarde por la policía, acusado de asaltar junto a otros cómplices a un joven y amenazarlo con un cuchillo para sustraerle el teléfono celular, informaron fuentes oficiales.

   Desde la Policía Distrital informaron que el hecho se produjo minutos después de las 15, cuando efectivos del Comando de Patrulla llegaron hasta Río Negro al 1.500 tras un llamado al 911 alertando sobre un robo.

   Los uniformados se entrevistaron con Valentín Hait (18), quien manifestó que tres ladrones lo interceptaron en Paunero y Chubut y mediante la utilización de un arma blanca le robaron un aparato marca Samsunga A20.

   El joven describió que los sujetos habían ingresado a una propiedad de ese sector, por lo que con los datos aportados arrestaron a uno de ellos. Los otros dos individuos lograron darse a la fuga.

   El propietario del inmueble en el que fue hallado el sospechoso indicó a los policías que el sujeto había accedido por la fuerza al sitio.

   Los voceros señalaron que en poder del imputado, identificado como Luis Ezequiél Palma (21), secuestraron un teléfono que fue reconocido por el damnificado.