Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pehuen Co, sede del Torneo Patagónico de Fútbol Playa

Será desde el viernes y hasta el domingo venideros.

Foto: Archivo La Nueva.

   Desde este viernes y hasta el domingo, Pehuen Co será sede de la cuarta y última fecha del Torneo Patagónico de Fútbol Playa del Consejo Federal de Fútbol Argentino.

   Participarán equipos representando a distintas provincias patagónicas.

  También habrá un torneo para equipos de la ciudad y la región, que podrán inscribirse en la playa de Punta Mingo, una hora antes del inicio, previsto para el viernes, a las 14.

   El campeonato consta de cuatro fechas. La primera fue en Puerto Madryn (Chubut), la segunda en Viedma (Río Negro) y la tercera en Plottier (Neuquén). La cuarta se realizará en Pehuen Co, y se organizará a través de la provincia de La Pampa.

   Se dispondrán las categorías femenino y masculino, para mayores de 18 años. Se jugarán partidos de 5 contra 5, con cambios ilimitados, en tres tiempos de 12 minutos.

   Mientras en una de las canchas montadas sobre la playa de Punta Mingo se jugarán los partidos del Circuito Patagónico, en la otra se llevará a cabo un torneo para todos los equipos del distrito y la región que quieran anotarse, con el objetivo de promocionar la disciplina y el certamen.

   Este torneo es organizado por las direcciones de Turismo y Deportes. Otras consultas se pueden canalizar mediante el 432749, de la oficina de Deportes.