Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Multidestinos: ¡para vivir y viajar más en Semana Santa!

¿Las opciones? Los mejores vinos de San Rafael, en Mendoza, la bella Buenos Aires, Mar del Plata y Cataratas del Iguazú.

   Dicen que viajando se fortalece el corazón”, proclama la letra de una famosa canción de Lito Nebbia. Entonces, ¡qué mejor alternativa que andar nuevos caminos en Semana Santa o recorrer con alegría los ya conocidos!

   Viajes La Nueva. te propone varios destinos para  ampliar tu carta viajera, el menú de lugares que querés saborear en esos días que vas a tener libres para  hacer lo que más te gusta.
Una de las propuestas es un viaje a San Rafael, Mendoza.

   La fecha de salida es el 8 de abril y la buena noticia es que el colectivo parte desde Bahía Blanca.

   El costo por pasajero es la otra excelente noticia: $7980 por persona, para 3 noches de alojamiento, con desayuno, coordinación durante la estadía y guía local. Se puede pagar en cuotas y con tarjeta.

   Incluye el city tour por San Rafael. 

   Entre las excursiones opcionales se recomienda hacer Valle de las Leñas, Dique Los Reyunos y Cañón del Atuel.

   Mar del Plata 

   Otra opción es “La Feliz”.

   Mar del Plata no descansa y es un destino para visitar todo el año. Presenta múltiples atractivos y diversión nocturna garantizada.

   Es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía. 

   La ciudad es moderna y en ella conviven tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la paz y el sosiego.

   Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

   El programa incluye bus Bahía Blanca - Mar del Plata, ida y vuelta, con 3 noches de alojamiento. con desayuno, y coordinación. Excursiones opcionales: Pinamar, Balcarce y Museo de Fangio. City Tour por Mar del Plata. Mar de las Pampas.

   El costo por persona es de 9900 pesos.

   Buenos Aires

   La capital es otra de las alternativas que no podés dejar escapar si te gusta la vida urbana, los restaurantes, cafés, librerías, espacios verdes como el Jardín Japonés o los bosques de Palermo y el Jardín Botánico; y por supuesto la movida tanguera que encontrás en La Boca y San Telmo.

   El programa incluye bus desde Bahía Blanca (ida y vuelta)con 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas céntrico, con desayuno, coordinación y guías locales. El costo es de 9980 por persona.

   Excursiones incluidas: city tour por la Catedral y Plaza de Mayo, Congreso, San Telmo, La Boca y Caminito, Puerto Madero, Palermo y Recoleta. También incluye un paseo por El Tigre, casino y Mercado de Frutos.

   Entre las excursiones opcionales se ofrece un día de lujo en Colonia y la Cena show Tango Porteño.

   La llegada a Buenos Aires es el 9 de abril, con desayuno libre. Luego se realizará el city tour panorámico y  resto de la tarde libre. 

   Cataratas 3 x 2

   En este caso la salida es el  5 de abril e incluye Bus cama ida y vuelta desde Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento, con media pensión. ¡Viajan 3 y pagan 2!

   Coordinador y guía permanente. 

   Excursiones: Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas lado Argentino y lado Brasilero. 

   El costo por persona es de 21.590 por persona.

   Iguazú concentra servicios turísticos a escala internacional y desde ella se realizan las visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, una de las siete maravillas del mundo.