Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se reunirá con el intendente la pareja del hombre golpeado por ladrones en el barrio Rosendo López

César José Ortiz fue internado nuevamente en las últimas horas por dolencias relacionadas con la golpiza.

Foto: Archivo LN.

   La pareja de César José Ortiz, quien el domingo pasado fue brutalmente golpeado por ladrones en el barrio Rosendo López, se reunirá mañana con el intendente Héctor Gay para pedirle mayor seguridad en el sector.

   Graciela Plaza señaló que el encuentro se desarrollará a partir de las 10, en el palacio comunal, y que también asistiría el titular de la Jefatura Departamental de Policía, comisario Claudio Petrizán.

   En tanto, la mujer indicó que el hombre volvió a ser internado en las últimas horas debido a que sufrió vómitos y fuertes dolores de cabeza.

   "A través de mi hija pedimos hablar. Le dije que quiero ir a hablar con quien votamos para que nos escuchen. Es desesperante la situación. Me tocó a mi, pero hay mucha gente que está sufriendo esto", dijo Plaza en diálogo con el programa Hechos de Radio de LU2.

   Agregó que le va a solicitar a Gay "que se hagan mantenimiento, que haya rondines, más luces y vigilancia. Tengo escritas una serie de cosas que quiero mencionarle".

   Plaza mencionó que en el último tiempo el sector en el que reside desde hace 30 años se encuentra "totalmente desprotegido".

   El violento episodio se produjo en horas de la madrugada del último domingo, en calle Newton, entre Salinas Chicas y Patagones, cuando Ortiz advirtió que desconocidos estaban sustrayendo elementos de su camioneta.

   El hombre se dirigió hasta el lugar y fue atacado por al menos dos delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente en el rostro y le aplicaron algunos puntazos en el cuerpo.