Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Creen que fue muerte natural la de la mujer que estuvo desaparecida 15 días en la zona del Uritorco

El fiscal Raúl Ramírez dijo que "no había signos de violencia en el cadáver" y que de acuerdo a la opinión inicial de los peritos "se trataría de una muerte de índole natural".

   Tras confirmarse que el cuerpo hallado en Córdoba es de Mariela Natali, la mujer que estaba desaparecida en la zona del cerro Uritorco, en la localidad de Capilla del Monte, el fiscal cree que se trató de una muerte natural.

   El fiscal Raúl Ramírez dijo este jueves que "no había signos de violencia en el cadáver" y que de acuerdo a la opinión inicial de los peritos "se trataría de una muerte de índole natural".

   Además, el fiscal explicó en diálogo con Cadena 3 que, "será cuestión de horas las que se necesitarán para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado es el de Mariela".

   Sin embargo, la madre de la mujer, y según informó la prensa local, reconoció este jueves el cadáver.

   En tanto, Claudio Bonetto, abogado de la mujer que había desaparecido el pasado 4 de febrero, dijo que "la prueba principal en estos casos es la autopsia que se va a llevar adelante en el día de la fecha" y confirmó que junto al cuerpo "se encontró el celular y otras pertenencias que son de esta mujer".

   Este miércoles por la mañana unas 30 personas entre bomberos y policías habían descendido al lugar en el que había sido detectado el cuerpo por un dron y alrededor de las 17:30 regresaron y el cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia.

   El cuerpo de la mujer fue encontrado cerca del dique Los Alazanes alrededor de las 16 de este martes, en la zona en la que era intensamente buscada Mariela. La mujer santafecina, de 44 años, había viajado a Capilla del Monte para cuidar la casa de un familiar. (NA)