Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sigue la fiesta del Carnaval en Guaminí

El fin de semana se vivió la tercera y cuarta noche de la edición 2020. Otra vez, ante mucho público, el corsódromo de la avenida Gregorio García Pereira lució todo el color y esplendor habitual.

Fotos: Prensa Guaminí

   En dos noches espectaculares en cuanto al clima, miles de turistas y vecinos de Guaminí disfrutaron del carnaval en esta ciudad, con un predio colmado de gente.

   En esta oportunidad, los ganadores de los premios mayores de 100 mil pesos fueron la guaminense Norma Antón y el carhuense Pablo Sebastián García, de Carhué, el domingo. Además, hubo sorteos de 10 mil, 25 mil, 40 mil y 60 mil pesos más en cada noche.

   La tercera velada de la fiesta cerró con un nutrido baile popular animado por la tradicional banda de Coronel Suárez, Los Merry Boys. En tanto, la cuarta jornada culminó con la actuación de “Maico” El Heredero, de Casbas. 

   Los tradicionales Carnavales de Guaminí continuarán este fin de semana y finalizarán el domingo 23 con el sorteo del automóvil cero kilómetro. Además, el sábado volverán a sortearse  235 mil pesos en premios, y en ambas noches una bicicleta donada por las instituciones a cargo de las cantinas.
  
   La quinta noche comenzará con la jura y el desfile de los disfraces infantiles y el cierre musical estará a cargo la banda de Coronel Suárez, Volga’n Roses. 

   En tanto, el domingo, la noche de clausura de esta edición del corso guaminense, tendrá como atractivos a  la quema del tradicional "Rey Momo", junto a la premiación de las categorías participantes, la entrega de reconocimientos a los representantes del Carnaval propuestos y electos por el Consejo de Carnaval, el sorteo del automóvil cero kilómetro, la Fiesta de la Nieve, la actuación de Kaiser Carabela y el baile popular a cargo de El Morocho de la Cumbia.

   El valor de la entrada al corsódromo será de tan sólo 200 pesos y para el sorteo del automóvil cero kilómetro participarán también los tickets de todas las noches anteriores. (Agencia Guaminí)