Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con un gol del bahiense Pizzini, Defensa y Justicia venció a Estudiantes en La Plata

"Pancho" abrió el marcador en el 2 a 1 de se equipo. También jugó el ex Olimpo Enzo Coacci.

Rube Botta celebra el 2-0 en La Plata.

   Con un gol del bahiense Francisco Pizzini, Defensa y Justicia venció esta noche a Estudiantes de La Plata, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

   El equipo de Varela se impuso por 2 a 1 en La Plata, con tantos del ex Liniers ( a los 21 minutos) y de Rubén Botta (62m.). Luego descontó Mateo Retegui para el local (82m.).

   A los 20 minutos, uno antes de la apertura del marcador, Ezequiel Unsain le contuvo un penal a Gastón Fernández, quien la picó en la definición y se las dio a las manos al arquero visitante.

   Con el tanto de hoy, "Pancho" -que llegó al "Halcón" a préstamo desde Independiente- volvió a marcar luego de 2 años, 8 meses y 23 días.

   ¿A quién se lo había anotado el último? También a Estudiantes y con la camiseta de Olimpo. En el triunfo del aurinegro el 22 de mayo de 2017.

La última vez de Pancho había sido en el Carminatti y contra el mismo rival que hoy.
 

   Además, hoy sumó su segundo partido en Primera el juvenil ex Olimpo Enzo Coacci, quien ingresó en Defensa y Justicia a los 63 minutos, justamente por Pizzini.

   Con este éxito, el equipo que conduce Hernán Crespo acumula 7 partidos invicto, con 4 victorias y 3 empates.

   Por su parte, Estudiantes, que contó con Javier Mascherano y Marcos Rojo como titulares, cayó después 5 partidos y en la próxima fecha recibirá al líder River.