Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Monte Baila! La fiesta del verano está en el Complejo Americano

El próximo sábado 22 y domingo 23 vas a disfrutar de unos 50 dj´s y artistas acústicos, cuatro escenarios simultáneos, food trucks y beer trucks en un evento único.

   Monte Baila, es un evento al aire libre donde se mezcla la naturaleza, la gastronomía y la música.

   Con 4 escenarios en Simultáneo, todos los estilos de música y una variada oferta de Beer & Food Trucks,  este sábado 22 y domingo 23 de febrero vas a poder disfrutar dentro del Complejo Americano un festival único en la región, con más de 50 djs y artistas en vivo. 

   El predio está preparado para recibir a más de 10 mil invitados entre turistas que paran dentro y fuera del complejo.

   En el montaje del evento trabajarán más de 100 personas entre técnicos, productores y equipos de comunicación. 

   Es la primera vez que se monta una fiesta de esta magnitud en Monte Hermoso, donde en todo el predio lo vas a encontrar con más de 150 cabezas móviles de última generación, sistema de sonido line array, escenario montados con layher, son estructuras de montaje creadas en Alemania donde no se utilizan ningún tipo de tornillos, más de 100 metros de pantalla led en todo el Complejo, lásers y como si esto fuera poco se reunieron los mejores 50 artistas de la región. 

   A todo esto se le suma la Magia del bosque donde está emplazado el Complejo americano, la vegetación existente es un factor super imperante porque genera un micro clima que permite que el evento se realice si o si con un clima adverso. 

   A solo pocos días del evento ya se vendieron el 70% de los tickets disponibles. 

   Está todo preparado para vivir 2 noches increíbles de carnaval. 

 

 

"Es un evento nocturno, para mayores de 18 años,  como no se vivió antes en Monte Hermoso, para divertirse y disfrutar de una gran diversidad musical", dijo el organizador de eventos Nicolás Rafael.

   Destacó que el Complejo Americano estará abierto con normalidad durante ambos días y que, hasta las 20, quienes estén dentro de él podrán disfrutar de los shows acústicos y patio de comida.

   Luego el Complejo cerrará por unas horas para acondicionar el espacio para el Monte Baila, un evento para mayores de 18 años.

   En este lapso, las bandas realizarán sus pruebas de sonido con un despliegue acorde a los estándares de excelencia del Complejo.

 

   Habrá dos escenarios de "cachengue", uno de electrónica y el escenario de acústicos. 

   "Monte Baila está pensada como una fiesta única", contó uno de los organizadores.

   "Las puertas se abrirán a partir de las 23.30 para el público en general", señaló.

   Los invitados

   Los artistas y dj' s invitados son Alefa, Anto Tigri, Bauti Tesei, Blum, Choy, Eve Dennehy, Delong, Efeve, Facundo Altuna, Fede Carlavan, Flor Galiano, Fran Cura, Gaby Sánchez, Gonza Gmb, Jordi Uboldi, Juana Vincet, Juampi Rolheiser y Juani Bellozas.ç

También estarán presentes: Julieta Adorno, Krypta,Lautaro, Lautaro Molina, Luli Fuhr , Lucas Torres, Manuel Crespo, Mateo Zanoni, Mamushka, MoiraDennehy, Nacho Gutiérrez, Nahue, Ramiro Castaño, Ramiro Narváez, Renato Cantalejo, Sequi Prestifilippo, Tian, Valen y Namuz. ¡Y más artistas a confirmar!