Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El turismo vuelve a tomar temperatura con Bronceado

Otra vez los destinos de la zona serán anfitriones del programa del LU2 que, sábados y domingos de enero y febrero, seguirá sumando kilómetros para recorrer todo lo que esta parte de la provincia tiene para ofrecer. 

   Esta temporada 2021 el encuentro será mucho mas directo. Apenas terminado el brindis del 31 y los festejos del 1 de enero, el finde inaugural nos espera a la vuelta de la esquina.

   Y allí estará nuevamente Bronceado para volver a llevar toda la impronta del verano.

   Estarán los destinos ya habituales del programa, como Monte Hermoso, y también nuevas incorporaciones como Pehuen Co. Justamente desde el balneario del distrito rosaleño este sábado será la inauguración de la temporada 2021 del ya clásico radial de LU2.

   El equipo, nuevamente, será comandado por Mary García, la voz de FM Ciudad, su dupla por excelencia, Diego Minich, y la refrescante presencia de Paola Marco.

   El programa irá de 13.30 a 16.30, pero se gesta desde mucho antes: los viajes hasta el lugar de transmisión, las reuniones de producción y los guiños con el operador.

   Todo forma parte de esta propuesta que encuentra su punto exacto en la combinación de la información turística, los referentes de los balnearios de la zona y la música que vuelve a marcar la tendencia del verano.

   Podés seguir todo por LU2 AM 840 y www.lu2.com.ar. Además estaremos en el instagram de LU2: @lu2radio.

   Y como siempre, más que nunca, todos invitados a formar parte del clásico del verano. 

   Producción exclusiva de REX comunicaciones integradas publicidad y mucho más.