Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Allanamientos, secuestro y detención en una causa por drogas

Efectivos de Prefectura Naval registraron dos viviendas y una cochera. Incautaron cocaína y vehículos.

   La detención de un hombre y el secuestro de cocaína es el resultado de tres allanamientos realizados esta mañana en nuestra ciudad, en una causa en la que se investiga el presunto delito de tráfico y comercialización de drogas.

   Los operativos, ordenados por la jueza Federal Nº 2, María Gabriela Marrón, con secretaría de la doctora Paula Riganti, son llevados adelante por personal de la delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, a cargo del prefecto principal Juan Alberto Ivancic.

   Uno de los allanamientos, enmarcados en la operación denominada Trash, se realiza en Brasil al 900, donde se produjo el arresto del sospechoso (no se informó la identidad). Los restantes se desarrollan enTerrada al 400 y una cochera ubicada en la zona de 9 de Julio al 900.

   Trascendió que hasta el momento hallaron cocaína y vehículos, algunos de los cuales estarían relacionados con una de las personas detenidas a principio de año, durante una serie de 14 allanamientos por droga.

   En ese momento fueron arrestados Fabián Enrique Accarino, Alejandro Alberto Crescitelli y Alejandro Miguel Darío Bustamante.

   Durante esos procedimientos, bautizados como operación Shadow, incautaron unos 15 kilogramos de cocaína, 160.000 dólares, más de 2 millones de pesos, dos vehículos, más de 20 celulares, balanzas de precisión, armas de fuego y municiones de distinto calibre.