Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gonzalo Prozorovich presentó su flamante Midget y algo más...

Tras el fabuloso estreno en la competencia clasificatoria. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   A la espera de la próxima cita veraniega, cuyo inicio está previsto, tentativamente, para el viernes 15 de enero de 2021, el bahiense Gonzalo Prozorovich (37) presentó el diseño que lucirá en el Midget N°118, con la que retornará oficialmente a la competición.

   Gonza, alguna vez animador de playoff, tuvo una inmejorable demostración mecánica en la pasada competencia clasificatoria desarrollada en el “Héctor Evaristo Plano”, donde arrasó al cabo de la programación destinada a rankeados y retornados.

   Si algo le faltaban al veloz bólido preparado en el taller propio, junto a Emilio Braghero y compañía, y propulsado por Patricio Venturino, era el toque estético exhibido esta tarde, en el local comercial de un sponsor personal. Por cierto, un ploteo muy bien logrado...

Mirá también: Se definió la fecha tentativa

   “Lo más importante, el buen funcionamiento, ya estaba, faltaba el diseño y mostrar a las publicidades, que me dan una mano muy grande para poder volver. Ahora solamente hay que esperar para poder largar”, expresó el piloto.

   “El otro día miraba las fotos del taller, cuando empezamos a armarlo allá por septiembre, recién nacida la idea, y parece increíble tenerlo así ahora. Apareció el apoyo y decidimos meterle para adelante”, agregó.

Proyecto de lujo en puerta

   Por sobre la reaparición en el Midget, la carrera deportiva del piloto local, alguna vez animador de la Fórmula Renault Argentina, podrá concretar próximamente una lujosa aventura en el automovilismo nacional.

   Gracias a la gestión de Carlos Scarcella, Prozorovich tiene en carpeta alquilar un Ford Fiesta Kinetic del “Martos Competición”, para desembarcar, ni más ni menos, que en la Clase 2 de Turismo Nacional; proyecto que, según comentó, está en buenas tratativas.

   “Puede ser un 2021 muy bueno. La expectativa está y el proyecto también. Ahora hay que moverse para juntar el presupuesto, ya que son números mucho más altos que los que se manejan en el Midget”, aseveró Gonza.

   “La posibilidad está avanzada. En estos días voy a tener una reunión con gente de Buenos Aires para acomodar algunos detalles, pero tampoco queremos adelantar mucho para no ilusionarnos demás. La idea está y vamos a meterle todas las fichas. Atenderlo en el taller es una de las posibilidades. Hay que ver si podemos traer el auto, eso facilitaría mucho las cosas”, cerró.