Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

INTERCLUBES: LA FINAL

Luego de casi tres meses de juego, este sábado llega INTERCLUBES: LA FINAL, Podes vivirla a partir de las 16hs por nuestro canal de Twitch.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hubo en todo lo que va del 2020 un evento trascendental de deportes electrónicos en nuestra ciudad, ese seria Interclubes. Poder contar con la participación de los clubes mas emblemáticos de la ciudad y del Municipio de Bahía Blanca es algo que siempre nos llena de orgullo, pero si a eso le sumamos el compromiso de las partes correspondientes para apostar de lleno en el desarrollo de los deportes electrónicos, la felicidad se duplica.

 

Mas de 800 chicos y chicas compitieron a lo largo de estos 2 meses en diversos torneos de Fortnite, buscando clasificar entre los 10 primeros para poder representar a su club en esta gran final.  Con la esperanza de una partida llena, los 100 participantes que se esperan para la tarde del sábado deberán tener en consideración las siguientes reglas:

  1. Las partidas se jugaran en modo Solitario.
  2. Las Kills van a contar para el resultado final, a diferencia de las ediciones anteriores.
  3. No se permite jugar en squad, los jugadores que formen squad serán descalificados inmediatamente.
  4. Los resultados de las partidas deberán ser reportados a nuestro canal de Discord mediante captura de pantalla o fotografía. El enlace a Discord es el siguiente: http://https://discord.gg/VF5j5Xf
  5. Pasarla bien. Además de ser el evento de Fortnite mas importante del sur del pais, Interclubes marca la culminación de un 2020 en el cual los deportes electrónicos fueron los grandes protagonistas, y eso merece ser celebrado.

 

Para finalizar queremos agradecerles al Municipio de Bahía Blanca por hacer todo esto posible, a los clubes por apostar en los deportes electrónicos y confiarnos a nosotros el desarrollo competitivo de los chicos y chicas que participan, a cada padre y madre que estuvieron bancando a sus hijos e hijas en estos meses y a todos los sponsors que estuvieron a nuestro lado en esta maravillosa odisea, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

Los esperamos a todos y a todas para vivir una tarde a puro Fortnite, celebrando la culminación de un evento fantástico en https://www.twitch.tv/elcubildelmal.