Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Mesa Productiva presentará mañana "Potenciar Rosales"

El objetivo es difundir y promover las potencialidades de los sectores productivos del distrito.

   Este miércoles, a las 18 horas, vía Zoom, los integrantes de la Mesa Productiva presentarán a la comunidad el proyecto “Potenciar Rosales” cuyo objetivo es difundir y promover las potencialidades de los sectores productivos del distrito.

   La jornada contará con la presencia del intendente Mariano Uset y con representantes de distintas instituciones, quienes expondrán las fortalezas de sus respectivas áreas.

   Entre los disertantes, se destacan los concejales Diana Durán y Pablo Pujol; el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño; el capitán de navío Daniel Bustos; el presidente de la Cámara de Talleres Navales, Néstor Martínez; el presidente de la UCIAPA, José Amundarain; el representante de ATE, Iván Moscaritolo; y las dirigentes de CTA, Natalia Maza y Claudia Introssi. El evento será moderado por el concejal Javier Núñez.  

   Para esta presentación todos los miembros de la Mesa Productiva trabajaron en conjunto en pos de elaborar un dossier que contiene las potencialidades del sector primario, secundario y terciario, con el fin de promover las actividades productivas de Coronel Rosales en el ámbito local, provincial y nacional.

   Los datos para ingresar al Zoom son los siguientes: ID de reunión: 899 6625 7658 y Código de acceso: 036092

   También se podrá entrar directamente a través del enlace: https://us02web.zoom.us/j/89966257658?pwd=WEVnSndPSFhkWlEvNFpWVGdxMkhJUT09