Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tras 9 meses cerrada, reabrió la terminal de micros para los viajes de larga distancia

También abrirá la oficina de la línea 319 para recarga de tarjetas.

   Luego de 9 meses cerrada por la pandemia de coronavirus, la Terminal de Ómnibus de Punta Alta está nuevamente abierta al público desde esta mañana, con "un estricto protocolo sanitario", según informaron desde la Municipalidad. 

   Permanecerá abierta de lunes a viernes de 7 a 23, ya que comenzarán a operar los viajes de larga distancia por las empresas de ómnibus local de acuerdo a lo decretado por le gobierno nacional. 

   "El ingreso y egreso de pasajeros, así como de quienes accedan al sector de boleterías, se hará bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios. Se deberá entrar únicamente por Avellaneda, mientras que la salida será solo por el sector de dársenas, manteniendo un único sentido de circulación", explicaron. 

   Para el uso de boleterías, podrá ingresar un máximo de 2 personas por cada boletería y esperar a una distancia de 2 metros; no se permitirá entrar a la sala de espera ni la permanencia en las plataformas de personas que no harán uso del servicio de transporte (familiares, amigos u otros), a excepción de aquellos que requieran asistencia.  

   Los baños públicos seguirán cerrados y se abrirán por intermedio de los serenos municipales solo para el uso de pasajeros o emergencias.  

   Respecto de los colectivos, durante las primeras 2 semanas saldrán colectivos de larga distancia desde Punta Alta hacia La Plata, Retiro y Mar del Plata con un único servicio diario. 

   En tanto, aclararon que la línea 319 que une Punta con Bahía Blanca abrirá su oficina de recarga de tarjeta de 7 a 21, "siendo este servicio sólo para esenciales, hasta nuevo aviso".