Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

A partir de este martes cambia el horario de atención en los bancos

La modificación tendrá lugar hasta el 4 de abril.

   El Gobierno bonaerense estableció hoy que entre mañana y el 4 de abril de 2021 las entidades bancarias situadas en gran parte del interior provincial y en la región capital atenderán al público entre las 8 y las 13, mientras en una treintena de jurisdicciones, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.

   El titular del gremio La Bancaria en Bahía Blanca, Fernando García, habló esta mañana sobre el cambio de horario que se dará en las sucursales durante la temporada de verano.

   "El horario de apertura y cierre va a cambiar. La atención al público será de 8 a 13 y los empleados tendrán que ingresar a las 7:45 y egresar a las 15:15", detalló el sindicalista en diálogo con Panorama en LU2.

   En ese sentido, sostuvo que "la idea es que la modificación se de a partir del 1 de diciembre y finalice el 4 de abril"

   La atención al público será de la misma manera en que se venía dando desde el comienzo de la pandemia, es decir, con turno previo a excepción de los jubilados y pensionados.

   Desde el Banco Nación informaron que los turnos ya pautados se reprogramarán adelantándolos 2 horas. Por ejemplo, si el cliente tiene un turno para las 11, el mismo se adelanta a las 9.

   A través del Decreto 1085, publicado en el Boletín Oficial del distrito, el Poder Ejecutivo bonaerense dispuso que abrirán a las 8 los bancos situados en los municipios de 25 de Mayo, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen y Capitán Sarmiento.

   También los de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Juan Madariaga y General La Madrid.

   Atenderán de 8 a 13, igualmente, las entidades crediticias de General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodriguez, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Laprida, Las Flores, Leandro N. Alem y Lezama.

   Los restantes distritos son: Lincoln, Lobería, Lobos, Luján, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rivadavia, Saavedra, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Nicolás, Suipacha, Tapalqué, Tordillo, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villa Gesell. (Télam, LU2 y La Nueva.)