Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Diputados de todos los bloques rindieron homenaje a Maradona

Los legisladores recordaron al astro futbolístico, que falleció el pasado miércoles, a los 60 años.

    Diputados de todos los bloques rindieron hoy un sentido homenaje al astro futbolístico Diego Armando Maradona, tras su muerte el pasado miércoles, a los 60 años.

    La sesión especial comenzó luego de que el Frente de Todos consiguiera el quórum sin la ayuda de Juntos por el Cambio, que se opone al tratamiento del proyecto que le quita coparticipación por la Policía a la Ciudad de Buenos Aires.

    En ese momento, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, colocó una camiseta de la Selección argentina de fútbol con el número 10 de Maradona en el estrado, a modo de homenaje al ídolo.

Diputados comienza este martes el debate del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo

    "Diego nos unió, en este caso en el dolor, como antes nos había unido en la alegría. Que en paz descanse Diego Armando Maradona, un saludo muy grande a toda su familia y a todos sus amigos", expresó la diputada nacional Graciela Ocaña.

    El diputado del radicalismo Emiliano Yacobitti sostuvo que "Maradona era de todos, porque era argentino" y era "un ejemplo al mérito".

     "Hubo pocas personas que con unas dificultades tan grandes hayan aportado al esfuerzo, al trabajo, al mérito. Fue un argentino que no se conformó con lo que le había tocado y decidió dar pelea", remarcó el porteño. (NA)