Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Matías Morla salió a respaldar al médico que atendía a Maradona

"La verdad siempre triunfa", escribió.

Diego junto a Morla. Foto: archivo-La Nueva.

   El abogado y representante de Diego Armando Maradona, Matías Morla, respaldó hoy al médico del exfutbolista a través de un tuit donde afirmó que “la verdad siempre triunfa”.

   “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor (Leopoldo) Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”, dijo el abogado en su cuenta.

   “Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, agregó el letrado que en los próximos días podría tener acceso a la causa, aunque a través de uno de los abogados que suele trabajar con él.

   Es que fuentes judiciales indicaron que el abogado Yamil Joel Castro Bianchi, cercano a Morla, ya hizo presentaciones electrónicas en la causa para ser tenido en cuenta como particular damnificado en nombre de las hermanas de Maradona.

   Ahora será el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, el que decidirá si es pertinente que Castro Bianchi y las hermanas del “10” sean parte en el expediente. (Télam y La Nueva.).