Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Con Pizzini y un rato de Coacci, Defensa y Justicia ganó en Paraguay

El Halcón de Florencio Varela se impuso como visitante ante Sportivo Luqueño 2 a 1. Por su parte, Lanús venció a San Pablo 3 a 2.

   Con el atacante Francisco Pizzini entre los once y el ingreso del volante ofensivo Enzo Coacci, Defensa y Justicia superó como visitante a Sportivo Luqueño de Paraguay, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

   La escuadra de Hernán Crespo comenzó perdiendo con un gol de Aldo Vera (a los 8 minutos del primer tiempo), pero lo dio vuelta con goles de Oscar Noguera en contra --a los 31 minutos-- y de Brian Romero, a los 53 minutos.

   Pizzini --formado en Liniers-- fue reemplazado a pocos minutos del final por Enzo Fernández, mientras que Enzo Coacci (ex Pacífico y Olimpo) ingresó a los 19 minutos del complemento.

   En el conjunto paraguayo vio la roja Jorge Ortega (a los 85 minutos) y fue titular el ex Olimpo Orlando Gaona Lugo.

   El miércoles próximo se jugará el desquite, en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, y el ganador de la llave enfrentará a Vasco Da Gama de Brasil o Caracas de Venezuela.

Un final electrizante

   Con un final emotivo y cambiante, Lanús derrotó en su cancha a San Pablo por 3 a 2, en el cotejo de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

   El conjunto granate no empezó bien, ya que la escuadra brasileña se puso en ventaja por intermedio de Brenner (a los 13 minutos), pero reaccionó en el complemento y lo terminó ganando.

   José Sand en dos ocasiones (a los 53 y 84 minutos) puso al frente a su equipo, pero otra vez Brenner se anotó en la red y estampó el 2 a 2 a los 87 minutos.

   Sin embargo, en tiempo cumplido, un cabezazo de Facundo Quignón le dio el éxito a la escuadra de Luis Zubeldía.

   El partido revancha será el miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, de San Pablo, y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia.