Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tornquist: el 1 de noviembre se levantarán los controles de acceso

"Obviamente por normativa provincial van a tener autorización para ingresar todos los propietarios no residentes", señaló el secretario de Gobierno y Seguridad del distrito.

Foto: Archivo La Nueva.

    El secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist, Ezequiel Gabella, aseguró esta tarde que a partir del 1 de noviembre se levantarán los controles en las rutas de acceso.

    "Directamente levantamos los controles, no es que quedan con una tarea específica", comenzó diciendo Gabella en diálogo con La Nueva.

    Y agregó: "Obviamente por normativa provincial van a tener autorización para ingresar todos los propietarios no residentes".

   En ese sentido, explicó que "como no vamos a tener control en el acceso, sí vamos a tener un control puertas adentro para que efectivamente los complejos de cabañas cumplan con la normativa provincial que dice que el turismo recién se abre a partir del 1 de diciembre con el inicio de la temporada".

    Gabella dijo que "somos conscientes de la cantidad de gente que va a venir a pasar el día, pero no vamos a ejercer control sobre esa situación".