Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Videos: persecución y detención en Monte Hermoso por desobediencia

Se trata de un montehermoseño que circulaba sin la documentación correspondiente y se negó al secuestro de su auto.

   El mismo día que se produjo la vuelta a Monte Hermoso de los propietarios no residentes de Bahía Blanca se registró una persecución policial y detención, que no tuvo que ver con esta situación relacionada con la pandemia.

   Al menos 3 patrulleros debieron perseguir y luego arrestar a un montehermoseño que circulaba sin la documentación de su vehículo y en el puesto 1, de acceso al balneario, se resistió al secuestro del coche porque trasladaba perros galgos y no quería dejarlos en ese lugar.

   "Venía de cazar peludos, como lo hace habitualmente. No tenía la documentación correspondiente, solo una fotocopia y se ordenó el secuestro del auto, pero no quiso dejar los perros ahí y desobedeció la orden policial", comentó una fuente de la fuerza.

   En medio de la persecución, en principio, la policía intentó detenerlo pero luego, para evitar riesgos o daños, decidió seguirlo hasta que en la zona de Deluster y Formosa, cerca de la casa del infractor, lo interceptó y redujo, tras una mínima resistencia.

   El acusado fue identificado como Ricardo Rubén Noli, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia.

   Se cree que mañana por la mañana, vía Zoom, será indagado y puesto nuevamente en libertad, a la espera de una resolución de la causa.