Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Según una encuesta, el 84% de la gente es "pesimista" sobre la situación económica del país

La realizó la consultora Management & Fit. En cuanto a la dicotomía entre economía y salud, actualmente la prioridad es "casi el 60 por ciento la economía y el 30 la salud".

   Un 84% de la gente se muestra pesimista sobre el estado actual de la economía argentina y también sobre el futuro, según un relevamiento realizado por la consultora Management & Fit.

   La directora de esa consultora, Mariel Fornoni, informó que no obstante el 78,9% de los argentinos considera que "la situación económica del país está mejor que hace unos meses".

   En cuanto a la dicotomía entre economía y salud, actualmente la prioridad es "casi el 60 la economía y el 30 por ciento la salud".

   En diálogo con "Alguien Tiene que Decirlo", programa conducido por Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, expresó que hay un "tándem entre la corrupción y la situación económica", donde la preocupación por la corrupción se da proporcionalmente cuando la economía "no es tan favorable" y viceversa.

   El relevamiento, realizado entre el 17 y 21 de octubre, arrojó que entre los políticos más valorados está primero el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con "cerca de 70 puntos de aprobación de gestión" y "un 70 por ciento de conocimiento a nivel nacional".

   Fornoni indicó además que en el estudio "el 52 por ciento" de los encuestados se mostró "a favor de las marchas opositoras", y las consideró una expresión de la gente y no de un partido político en particular.