Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arrestan a un joven vinculado con un caso de motochorros contra una mujer

El aprehendido fue identificado como Raúl Saucedo, quien sería el responsable del hurto de una cartera afuera de una cafetería. La policía incautó una remera y calzado que el sospechoso habría usado en el hecho.

En las imágenes registradas se observa al parecer a Saucedo cometiendo el hurto con indumentaria que coincide con la secuestrada.

   Durante un allanamiento realizado en inmediaciones de la Estación Sud de trenes, la policía aprehendió a un joven sindicado como el autor de una sustracción bajo la modalidad motochorros y secuestró una prenda y calzado que el sospechoso habría usado en el hecho.

   El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble de Israel al 100, donde efectivos de la comisaría Primera arrestaron a Raúl Matías Saucedo (27) en vinculación con el hurto de una cartera a una mujer que estaba afuera de una cafetería en avenida Alem al 500, el sábado a la tarde.

   En el domicilio requisado el personal policial incautó "una remera de color verde y un par de zapatillas Nike", que el sujeto al parecer utilizó en el ilícito consumado junto con un cómplice.

   El accionar delictivo quedó grabado por cámaras de seguridad del sector. En las imágenes se observa al dúo de delincuentes desplazarse a bordo de una motocicleta sobre la vereda del comercio.

   En ese momento el acompañante del rodado, que sería Saucedo, descendió de la moto con un barbijo puesto, se apoderó del bolso de la víctima que estaba sentada en una mesa con otras personas, se subió nuevamente al vehículo y escapó con su compañero.

   El nombrado quedó alojado en la seccional de Berutti 650, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.