Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un caso positivo de COVID-19 en el plantel de Bahía Basket

Ayer se había realizado el hisopado.

En el Dow Center, el plantel trabaja en su propia célula, aislado del resto de las actividades.

   Un jugador del plantel de Bahía Baket dio positivo de COVID-19, de acuerdo con información oficial de la franquicia, luego del hisopado realizado en la tarde de ayer.

   De esta manera, el jugador continuará bajo estrictas normas sanitarias de aislamiento, mientras que el resto del plantel y cuerpo técnico se realizará el hisopado correspondiente.

   Una vez conocidos los resultados, retomarán las prácticas en la célula armada dentro del Dow Center, destinada exclusivamente para el equipo.

Refuerzos para Quimsa

   Quimsa oficializó hoy la llegada de los estadounidenses Brandon Robinson y Anthony Kent para la semifinal del domingo ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la Champions League de las Américas. 

   El escolta Robinson (18,3 puntos por partido) ya pasó por Quimsa durante la temporada pasada y fue una de las figuras de una temporada inconclusa por la pandemia del coronavirus, en el que el conjunto santiagueño quedó primero hasta que se jugó.

   Además, el pivote Kent estuvo en Argentino de Junín y ahora afrontará la Liga Nacional, con posible comienzo en noviembre, con la camiseta de Oberá Tenis Club -compró la plaza de Estudiantes de Concordia-.

   El encuentro entre Quimsa y San Lorenzo será el domingo en Obras, desde las 20.30 y el ganador se enfrentará con Flamengo de Brasil, a partido único en Montevideo.