Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Otros 2 fallecidos en Punta Alta; casi la mitad de muertes ocurrió en lo que va del mes

Además, hoy se reportaron 29 contagios nuevos y 47 personas recuperadas.

   El Municipio de Coronel Rosales confirmó esta mañana que el fallecimiento de otras 2 personas con coronavirus, internadas en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Se trata de un hombre de 91 años que murió el lunes y se le hizo un hisopado post mortem, y una mujer de 67 que se encontraba en terapia intensiva y murió ayer por la tarde.

   De esta forma, son 38 los decesos vinculados con el COVID-19 desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia; y 17 ocurrieron en lo que va de octubre, el 45 % del total.

 

   Además, hoy se reportaron 29 nuevos contagios de coronavirus y 47 pacientes recuperados, con lo que hay 411 casos activos

   Desde el Municipio informaron que "todos los pacientes están en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico"

   Además, hubo 34 hisopados que dieron negativo, hay 36 pendientes, 1.015 personas en seguimiento, un promedio de 18 contagios diarios y un tiempo de duplicación del virus de 43 días.

 

   Desde que comenzó la pandemia, en Coronel Rosales se registraron 1.049 contagios de coronavirus, de los cuales ya se recuperaron más de la mitad: 600.

  Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.